Aleph es un vino dotado de personalidad, exclusividad y calidad, la suma de estas características junto al equipo humano que está detrás de cada vino, da como resultado un cúmulo de emociones embotelladas, y como hoy en día las emociones cobran un primer plano, Aleph Winery no ha querido perder la oportunidad de participar por segundo año consecutivo en la “Gala Solidaria Abrazos”.

El viernes 20 de octubre, a las 20.30 tendrá lugar el acto de presentación de la tercera edición de la Gala Abrazos. En este acto, procederemos a presentar de manera oficial la Gala en Enópata, en el cual realizaremos una estupenda cata de vinos con seis variedades diferentes, considerándose un evento inaugural de entrada limitada (aforo máximo aproximadamente 80 personas).

“Gala Abrazos” es una campaña solidaria para la investigación de enfermedades neurológicas, en especial las que afectan a los más pequeños, este año le toca a la Epilepsia. El objetivo es conseguir recursos para ayudar a mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

El sábado 25 de noviembre, Auditorio Municipal de Alboraya, en una gala solidaria, con el hashtag #GalaAbrazos, se seguirán recaudando fondos que irán destinados a ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana.

Si quieres pasar un rato agradable, disfrutar de buen vino, y ayudar a los que más lo necesitan, no puedes perderte este evento. Además, estarás participando en un acto solidario, puesto que lo que se recaude con este evento irá destinado a la organización y producción de la Gala Abrazos 2017.

La venta de entradas será en la vinoteca Enópata hasta completar aforo.

cartelgalaabrazos