El próximo día 25 tenemos una nueva cita en un restaurante y tienda de vinos de Albacete, se trata de una presentación de la bodega a los clientes de La Bodega de Serapio. El establecimiento suele hacer eventos de este tipo con cierta regularidad (por ejemplo la semana pasada estuvo Javier Sanz, de Rueda).

En cuanto al aforo, en eventos de este tipo aproximadamente suelen asistir unas 40 personas. La cata es gratuita y como objetivo se presenta la posibilidad de dar a conocer a los clientes la bodega, su filosofía y sus elaboraciones.

  • Lugar: La Bodega de Serapio, C/ Méndez Nuñez 8, Albacete.
  • Fecha: Miércoles 25 de octubre.
Presentación y cata a cargo de Aleph Winery

A lo largo de la presentación cataremos 4 vinos:

Blancos
  1. Aleph Serradiel 2015: Blanco sin crianza. Apuraremos algunas de nuestras últimas botellas, ya que apenas quedan 300 de las 2.200 que hicimos. 90 puntos en la Guía Sin Mala Uva de vinos monovarietales 2018 y medalla de oro en Monovino 2017. El reposo en botella le ha sentado de maravilla y está ahora en un momento de esplendor. Lástima que se acabe…
  1. Aleph Blanco de Bobal 2016: Vino blanco de nuestra uva tinta más autóctona. El primer y, hasta ahora, único blanco de bobal. Con él demostramos que la bobal no solo da tintos contundentes y rosados aromáticos, sino que también elaborada en blanco mantiene una gran personalidad y un resultado mu atratactivo, tanto en nariz como en boca. Solo 2.000 botellas que van desapareciendo rápidamente. Medalla de oro en Monovino 2017.
Tintos
  1. Aleph BPV: Coupage único de bobal (80%) y petit verdot (20%) de la añada 2014, criados por separado durante 8 meses en barrica francesa. Un vino que se encuentra ahora en su mejor momento, con una atractiva nariz y muy fácil de beber. 3.600 botellas.
  1. Aleph merlot-petit verdot 2014: Nuestro tinto estrella: 80% merlot, 15% petit verdot y 5% bobal. 4.500 botellas de un vino manchego con marcado carácter bordelés. Original, rompedor, elegante, para tomar ya y para disfrutar durante muchos años, por su gran estructura y la calidad de su materia prima.

bodega-de-serapio-portada-2la-bodega-de-serapio-6-1

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Os esperamos!!!